Todas las pantallas vendidas por nosotros vienen con una garantía de 36 meses (por $25.00 puede extenderla hasta por cinco años) La garantía protége contra DEAD ON ARRIVAL –DOA (muerte al recibirla) y cualquier defecto de manufactura. Si es necesario por favor regístrese en su cuenta y cree un boleto de soporte, un número de RMA le sera otorgádo e instrucciones de envío le serán dadas por correo electrónico si la pantalla esta dañada fisicamente en la entrega (daños de envío) deberá contactarnos o registrarse en su cuenta y crear un boleto de soporte, dentro de 5 días de haber recibido el envío para tener una devolución, de otra forma se considerará que la pantalla fue rota por el cliente.
Por favor
¡NOTE! Pantallas dañadas o cuarteadas fisicamente no están cubiertas por nuestra garantía si se reclaman después de 5 días de haberse recibido Más detalles.
Usted es responsable por los gastos de envío.
Política de pixeles muertos:
Los fabricantes no consideran hasta 5 pixeles muertos como un artículo de garantía, aquí hay unos inclúso a sus respectivas políticas oficiales
Apple,
IBM-Lenovo,
HP-Compaq
Recibimos nuestras pantallas directamente de fabricantes y no podemos checar cada pantalla para checar los pixeles muertos, pero si la pantalla que recibió tiene pixeles muertos, y es un problema para usted, estaremos felices de cambiársela dentro de cinco (5) días posteriores a que recibió la pantalla.
Haga click aquí para instrucciones.