1-888-702-6910 Non-continental US +1-917-398-0017
1-888-702-6910 Non-continental US +1-917-398-0017
1-888-702-6910 Non-continental US +1-917-398-0017
1-888-702-6910 Non-continental US +1-917-398-0017

How to install new screen in your laptop? It's easy.

Watch step-by-step screen repair video instructions.
iPhone 6S Glass touchscreen and LCD replacement by ScreenCountry.com
We have 278 brand - model specific video repair guides available. Do watch them it will help the installation a great deal! Most LCD removal procedures are extremely typical. If your exact model is not listed, consider looking at the same series or the same manufacturer videos to gain some perspective
Our Customers love us! We have loads of great customer reviews

¿Cómo puede ofrecérsele éste precio tan bajo?

De vez en cuando, recibimos correos electrónicos de nuestros clientes preguntando como somos capáces de mantener nuestros precios tan bajos. Por favor heche un vistazo a un correo de uno de nuestros clientes a continuación, una explicación seguirá (ésta es una carta original sin alteraciones, solo el nombre del cliente ha sido cambiado):
Tengo una MacBook de 13” que he comprador en Julio del 2007. La pantalla se quebró a principios de ésta semana y lo llevé a una tienda Apple en donde me dijeron que costaría $800.00 el reemplazo. Hice algunas investigaciones y he encontrado su sitio web, estoy sorprendido de que ofrescan pantallas LCD MacBook a este bajo costo. Ahora mismo estoy buscando información para tomar una decisión inteligente. No quiero pagar $800.00 a Apple por reparar la pantalla.

¿Cómo es que son capáces de ofrecer éste precio tan reducido? ¿Es posible que no tenga un modelo de pantalla que sea compatible con mi MacBook? ¿Cuáles son los riesgos de comprar una pantalla de un lugar como el suyo en lugar de obtenerlo directamente de Apple?

Es una cuestión delicada de tiempo, ya que tengo que tener mi equipo rápidamente a fin de completar mi trabajo escolar. Si puede contestarme tan pronto como le sea posible le agradecería.

Gracias,

Bob
    1. En primer lugar necesita saber:
    Las pantallas que vendemos son absolutamente las mismas pantallas que las usadas para instalar durante la producción de fabricantes de portátiles.
    La pantalla LCD no es tan fácil de hacer y no existe ningún tipo de pantallas genéricas o falsas en el mercado. Simplemente no existen.


    2. Vamos a seguir adelante: ¿Porqué los fabricantes de portátiles cobran tanto?
    La información técnica sobre compatibilidad de pantallas de ordenador portátiles no está disponible públicamente. Es muy difícil determinar que modelos de pantalla son compatibles con cualquier ordenador portátil sólo los fabricantes de portátiles conocen y tratan de protegér esta información tan fuerte cómo puedan. En ésta situación pueden cargar todo lo que quieran, porque nadie sabe qué es exactamente lo que están vendiendo, por lo tanto nadie puede competir con ellos.
    Además, hace un par de años las pantallas de LCD eran bastante caras debido a los altos costos de producción.
    Hace dos años, $800.00 por el precio de una pantalla de MacBook sonaba un poco caro, pero bien, en ese momento se utilizó para vender los modelos de pantalla mismos de alrededor de $600.00 incluyendo la instalación.

    Hoy las cosas han cambiado: los costos de producción de pantallas LCD han disminuído significativamente, alguna información de compatibilidad ha sido recopilada y elaborada por terceras empresas. Todo ésto dió como resultado la disponibilidad de pantallas de ordenador portátil de otras fuentes distintivas de los fabricantes de portátiles. Al mismo tiempo, los fabricantes de portátiles todavía quieren tener altas ganancias y mantener sus precios a los mismos niveles.


    3. ¿Porqué nuestros precios son mejores que los de la competencia?
    Hoy en día, hay un buen número de terceras empresas en el mercado, en la venta de ordenadores portátiles, incluídos nosotros. Todas éstas empresas ofrecen más o menos los mismos precios. Sin embargo nuestros precios son aún los más bajos, ¡con la misma o mayor calidad de servicios! Esto es lo que hacemos para mantener los precios más bajos del mercado:
    -Los pedidos, el trato, pago y atención al cliente, se realiza por medio de internet. Dando como resultado un número menor de empleados que participan en el proceso y menos errores de factor humano.
    -El método de ensamblaje es rentable, al mismo tiempo con una increíble tasa de daños de 0.03% (3 parcelas de 10,000 enviadas).
    -Estamos siempre en búsqueda de mejores proveedores. Siempre lo haremos, actualmente compramos directamente de los fabricantes.


    Por último, pero no menos importante:
    Somos especialistas solamente de portátiles. No solo vendemos pantallas de ordenador portátiles, también actualmente operamos 3 tiendas minoristas de portátiles en Canadá. Hemos estado haciéndolo por mas de 10 años. Por eso sabemos que modelo de pantalla es compatible con su ordenador portátil.


    Ahora vealo de esta manera:
    Los fabricantes de portátiles cargan ridiculamente altos precios en las pantallas de ordenador portátil, mientras que nuestros precios son los más bajos del mercado.
    Google+
our warehouse